Crítica “MALAS MADRES”

Éste 29 de julio no va a ser una día cualquiera, llegará a nuestros cine “Malas Madres”, con dos tipos de madres, las que se preocupan demasiado por sus hijos, y las que por un tiempo les dejan libres. Viene cargada de muchas risas y líos, asique ¡Preparáros!

SINOPSIS: Como la mayoría de las madres modernas, Amy cuida de todos menos de ella misma. Su vida es perfecta: un matrimonio feliz, hijos de sobresaliente, una casa preciosa y un pelo perfecto los 365 días del año. Pero todo esto es solo apariencia y Amy está a punto de estallar: sobrecargada de trabajo y de compromisos y demasiado cansada para aguantar una sola petición más, arrastra a otras dos madres superadas a un atracón de locura, libertad, y diversión. Pero se cruzan con la líder de la asociación de padres y madres, una devota del ideal de ‘madre perfecta’.

Malas Madres es una producción de Diamond Films, bajo la dirección de Jon Lucas y Scott Moore, guionistas de Resacón en Las Vegas, y protagonizada por Mila Kunis como Amy Mitchell, Kathryn Hahn como Carla, Kristen Bell como Kiki, Christina Applegate como Gwendolyn, Jada Pinkett Smith como Stacy, Emjay Anthony como Dylan, Jay Hernandez como Jessi y Annie Mumolo como Vicky entre otro más.

Malas Madres va orientada a todas esas madres que bien se preocupan todo el rato de sus hijos y no tienen ni un segundo para ellas mismas, y para aquellas madres que utilizan a sus hijos como una excusa para lograr sus objetivos, ya que todas estas quieren ser madres modernas. Esta entrega viene dirigida por los guionistas de Resacón en Las Vegas, que nada tiene que ver con esta película. Es deducible que estos dos grandes directores quieren enseñar a los hijos la forma en la que sufren sus madres por ellos, como se puede apreciar en la película.

También nos regala muchos momentos de risas y alguna que otra lágrima cuando se ve el sufrimiento de la protagonista por sus hijos, pero que supera todo gracias a esas dos maravillosas amigas que hace, y consigue que al final todo vaya correctamente.

Como conclusión, Malas Madres está muy bien situada en el plano de enseñar que no es nada fácil ser una buena madre, es decir. Conseguir todo lo que quieren tus hijos. Muy recomendable para ir a ver en familia para compartir esos lamentos, risas, dureza, etc…

PUNTUACIÓN: 3.5/5