Crítica: “Tenía que ser él”

El día 13 de enero de 2017 llega una nueva comedia que va a dar algún que otro dolor de mejillas, llega “Tenía que ser él”.

Resultado de imagen de tenia que ser el pelicula

SINOPSIS

Ned Fleming (Bryan Cranston) es un cariñoso pero sobreprotector padre, cuya imprenta se está yendo a pique ante la competencia de las empresas tecnológicas. Durante las vacaciones, viaja a California junto a su familia para visitar a su hija Stephanie. Allí conocerá a su mayor pesadilla: Laird Mayhew, un multimillonario diseñador de videojuegos de Silicon Valley que es el novio de su hija.
Aunque Laird tiene buenas intenciones, es un tipo impetuoso capaz de decir y hacer lo menos indicado y de la peor forma. Ned, en cambio, es un hombre recto y conservador, que se encuentra fuera de lugar en el glamuroso mundo de la tecnología. Lo que prometía ser un emotivo reencuentro entre padre e hija se ve rápidamente alterado por la presencia de Laird, un novio que no es la pareja ideal a ojos de Ned. Los dos hombres van a rivalizar y a luchar por el afecto de la joven universitaria.
Ésta película trata uno de esos temas de tu vida que son muy importantes para ti en la vida, pero que a la vez es una de esas cosas que no sabes cómo decirlas o explicarlas, y es la de presentar a tus padres a tu pareja, cosa que la que peor la traga es el padre, ya que es similar a un padre protector que siempre a estado muy unido a su hija y ahora hay un hombre de la que está enamorada.

“Tenía que ser él” es una producción de 20 Century Fox, en el reparto encontramos a James Franco como Laird Mayhew, Bryan Cranston como Ned Fleming, Megan Mullalli como Barb Fleming, Zoey Deutch como Stephanie Fleming, Keegan-Michael Key como Gustav, Cedric The Entertainer como Lou Dunne, Griffin Gluck como Scotty Fleming y Adam Devine como Tyson Modell entre numerosos otros.

El fallo de ésta película es que de los 111 minutos que dura, los últimos 30 sobran donde tanto el director como el guionista se extienden mucho y le quitan un poco ese punto de interés que se logra a lo largo de la película.

Una nueva comedia que merece la pena ver.

NOTA: 3,75/5