Crítica: Underworld Guerras de Sangre

El próximo día 13 de enero llegará muy fuertemente “Underworld: Guerras de Sangre”, la quinta película de ésta maravillosa saga que nos tiene a todos intrigados.

Resultado de imagen de underworld guerras de sangre

SINOPSIS

 

En el inframundo, los vampiros y los hombres lobo recobran nuevas y originales fuerzas, y libran una encarnizada guerra secreta. Mientras, los humanos quedan relegados a servir como su alimento. Para Selene este conflicto milenario se ha convertido en algo personal, ya que todas las personas que ha amado han sido siempre perseguidas y capturadas. Con sus únicos aliados, David y su padre Thomas, Selene deberá detener la encarnizada guerra entre licántropos y vampiros, aunque eso signifique que tenga que hacer un sacrificio final.

Resultado de imagen de underworld guerras de sangre

La acostumbrada lucha entre vampiros y licántropos comenzó con Underworld (2003) con Len Wiseman como director, y debido a su éxito entre los fans de ésta saga continuaron varias películas hasta que llegamos a esta, Underworld: Guerras de Sangre, bajo la dirección de Anna Foerster y la participación como protagonista de Kate Beckinsale.

Underworld: Guerras de Sangre es una producción de Sony Pictures y en el reparto podemos encontrar a Kate Beckinsale como Selene, Theo James como David, Tobias Menzies como Marius, Lara Pulver como Semira, Charles Dance como Thomas, Daisy Head como Alexia, Bradley James como Varga y James Faulkner como Cassius entre muchos otros.

Una de las muy buenas cosas de esta quinta entrega es que al principio de la película se hace una pequeña introducción de los personajes para poner al día a todos aquellos espectadores  que sean un poco más despistados o que no hayan visto las antiguas entregas. Se trata de una película donde encontramos muchas escenas de acción, tanto de combate como de lucha entre los licántropos y los vampiros.

Cabe decir que amenaza con una nueva entrega.

NOTA: 3/5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s