Crítica de “Los Pitufos: La Aldea Escondida”

Los Pitufos regresan a la gran pantalla y lo hacen de una manera bastante peculiar, ya que es estrenada en España una semana antes que en E.E.U.U. Esta nueva entrega viene cargada de muchas aventuras y será estrenada el día 31 de Marzo de 2017.

Ver siempre a los Pitufos en acción es algo que gusta a casi todo el mundo y sobre todo cuando esta nueva versión deja atrás a todos los intentos de películas que intentaron dar un toque más moderno a estos pequeños seres azules, puesto que esas películas no fueron nada brillante en general. Los Pitufos: La Aldea Escondida es una nueva propuesta dirigida por Kelly Asbury que está destinada al enfoque de los más peques de la casa.

Resultado de imagen de la aldea escondida pitufos

Ésta entrega parte de una base que a más de uno nos ha interesado saber desde siempre y es sobre el origen de Pitufina. Ésta pequeña “pitufa” nos ha dejado algunas preguntas sobre ¿cúal es su origen?, ¿de verdad es una pitufa más?, ¿porque sólo hay una chica en un poblado pitufo? Estas preguntas se las plantean tanto grandes como los pequeños. Éste personaje necesita de otros como Fortachón, Filósofo o Torpe. Otro pitufo que hemos echado de menos a sido a Bromista, que hubiera rematado ésta aventura con un tono y chistes adecuados.

Resultado de imagen de la aldea escondida pitufos

Uno de los problemas de la película son las voces de doblaje de estos Pitufos: Macarena García (Pitufina), Jordi Sánchez (Gargamel), Luis Piedrahita (Filósofo), Pablo Ibañez (Pitufo Gruñón), son muy reconocibles y se pierde cierta gracia de la película ya que los orientas a sus correspondientes papeles fuera del cine.

Una gran película para pasarlo en familia a lo grande.

NOTA: 4/5

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s