Análisis del Blu-ray de “Life (Vida)” de Sony Pictures Home Entertainment.

SINOPSIS: Roy Adams, David Jordan y la tripulación de la Estación Espacial Internacional viajan a Marte con el objetivo de comprobar si las muestras recogidas en el planeta rojo presentan indicios de vida inteligente. Cuando uno de los científicos a bordo examina la única célula encontrada, todo el equipo presencia un hecho insólito: la prueba incuestionable de que hay vida extraterrestre.
Ante su asombro, deciden examinar y establecer el primer contacto con el organismo alienígena. Desgraciadamente, el grupo de astronautas descubrirá demasiado tarde que esta forma de vida es más inteligente de lo que esperaban, hasta tal punto que sus vidas podrían estar en grave peligro. Si ese ente microscópico llega a la Tierra podría poner en peligro toda existencia humana. ¿Cuál es exactamente la amenaza a la que se enfrentan? ¿Cómo le harán frente?

unnamed (1)Vamos a dividir éste análisis en tres apartados: IMAGEN, SONIDO Y CONTENIDO EXTRA.

IMAGEN: La imagen es excelente, con una fotografía muy buena. Debemos destacar tanto el buen contraste como la alta definición de ésta película. Todas las escenas que componen la película hacen que se cree una imagen real y perfectamente definida.

SONIDO: Nos encontramos con lo que seguramente sea, a nivel técnico, lo mejor de ésta película, presentado en la edición BD en DTS-HD Master 5.1. Los efectos sonoros están muy bien conseguidos en cada posición de las escenas, creando una ambiente que te centre aún más en lo que estás viendo y en lo que no. La pista en inglés cuenta con un audio 7.1, el UHD BD cuenta con una pista en inglés Dolby Atmos.

unnamed (2)CONTENIDO EXTRA: Nos encontramos:

• Escenas eliminadas.
  • Gravedad cero.