“PETER RABBIT”-SILVIA ABRIL PRESTA SU VOZ A LA REBELDE “PITUSA”

El próximo 23 de marzo llegará a los cines de toda España “PETER RABBIT”, la primera adaptación del querido clásico inglés, mezcla de animación y live-action, en la que el travieso y aventuro héroe que ha cautivado a generaciones de lectores asume el rol protagonista de su propia comedia irreverente.

La actriz y humorista Silvia Abril da vida en castellano a “Pitusa”, la mayor de las hermanas trillizas dePeter. Como la propia Silvia Abril la describe, una “adorable rebelde de 30 cm” que tendrá que ayudar a nuestro protagonista por hacerse con el control del codiciado huerto de Thomas McGregor (Domhnall Gleeson) y el afecto de la cariñosa amante de los animales que vive al lado (Rose Byrne).

La película, basada en la saga de libros adorada a nivel mundial escritos e ilustrados por Beatrix Potter, está dirigida por Will Gluck, protagonizada por Rose Byrne y Domhnall Gleeson y producida por Animal Logic, el estudio australiano de producción de animación y efectos especiales (La Lego Película). Doug Belgrad, Jodi Hildebrand de Olive Bridge y Jason Lust son los productores ejecutivos y el guion es de Rob Lieber con revisiones de Gluck.

Adrián Álvarez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s